• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:49:59
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:49:59
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Destaca grupo de Jazz de centro comunitario “Jardines del Saucito”

Salud Ochoa | Domingo 24 Julio 2016 | 08:43 hrs

Salud Ochoa |

Chihuahua.- El grupo de Jazz del centro comunitario “Jardines del Saucito”, ha logrado destacar debido al talento de las más de 40 niñas y adolescentes que participan en él, a cargo de la maestra Diana Selene Portillo, posicionándose como una de las actividades que mayor interés despierta.





Este centro forma parte de los 50 centros comunitarios que actualmente opera el DIF Municipal en distintas colonias de la capital y que en conjunto, atienden a más de 8 mil usuarios diariamente. Una de las disciplinas  que se imparte en estos espacios, es el  jazz a cargo de la maestra Portillo.



De acuerdo con Ana Romero Ruiz de la Peña, coordinadora del centro, este grupo de jazz es muy solicitado para presentaciones de cultura, graduaciones y en centros comerciales, destacando el gran talento con el que cuentan las jóvenes integrantes.



Romero destacó que desde hace algunos días se realiza con éxito el tradicional festival de este espacio de recreación para dar a conocer sus avances, deleitando a los padres de familia y asistentes con vistosas coreografías.  



Asimismo invitó a la ciudadanía a que viva en el sector a preguntar por las actividades disponibles y puedan formar parte de alguna disciplina. Los horarios con los que se cuentan son: matutino de 8 a 10 horas y vespertino de 15:00 a 17:00 horas con actividades deportivas, culturales, productivas y consultas en el área de nutriología.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo