• Martes 16 Octubre 2018
  • 16:02:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 16:02:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Falso permiso de Intel Tráfico, empresa de las fotomultas

Orlando Chávez | Miércoles 27 Julio 2016 | 12:20 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Personal del Municipio de Pedro Ascencio de Alquisiras, con cabecera en Ixcapuzalco, Guerrero, informó que el permiso que utilizaba el vehículo de la empresa Intel Tráfico para circular por la ciudad es falso, por lo que pidió a quien lo haya tramitado aporte los datos necesarios para proceder legalmente contra los responsables de la falsificación. Intel Tráfico es la empresa con base en Guadalajara, Jalisco, que ofrece el servicio de las fotomultas.



Eugenia Sepúlveda, asesora jurídica del Departamento de Permisos del Municipio de Guerrero, informó que gracias a fotografías que le fueron facilitadas del permiso que utilizaba el vehículo, se pudo determinar que el documento que portaba la unidad es apócrifo. “Ya lo revisamos, vimos varios aspectos y podemos decir que es falso, por ejemplo el llenado no es como se hace habitualmente, además de que hay una duplicidad en el número y no coincide con los registros”, explicó.

La semana pasada se dio a conocer que un vehículo de la empresa Intel Tráfico circulaba por la ciudad sin placas, amparado con un documento de otro estado que, según una revisión en el portal de la autoridad que lo emitió, no coincidía con el automóvil, además de que ya estaba vencido desde mayo. El vehículo que utilizan es un Aveo marca Chevrolet, modelo 2016, mientras que en el sistema aparece que fue tramitado para un Civic marca Honda, modelo 1991.

El lunes la empresa Intel Tráfico acudió a Vialidad para presentar los documentos para realizar el emplacamiento de tres de sus unidades.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo