• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:52:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:52:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inaugura Garfio puente vehicular en Punta Oriente

Juan Carlos Núñez/El Diario | Jueves 28 Julio 2016 | 12:46 hrs
Cargando
Chihuahua.- El presidente municipal, Javier Garfio Pacheco, dio el banderazo para la apertura de un puente vehicular que atraviesa a la avenida Central y Alamax, en el fraccionamiento Punta Oriente, el cual permitirá el cruce de la gente a otras zonas.



Esto a raíz de una serie de observaciones que hizo la Sindicatura para resolver un problema de cruce de autos y de personas ya que con la temporada de lluvias, era riesgoso y ponía en peligro a los habitantes. Para esta obra se tuvo una inversión superior a los cuatro millones de pesos.

Por su parte, el acalde dijo que al inicio de la administración se buscó dar solución a varios aspectos de estas zonas del sur de la ciudad que generaban un gran conflicto con inundaciones tanto en estas colonias como en las aledañas, tal y como sucedió hace tres años.

“Aquí baja el agua a distintos lugares y gracias a este proyecto son las familias quienes podrán recorrer estos espacios de la colonia Punta Oriente sin estar en constante peligro cuando viene el agua”, expresó el edil capitalino.


Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo