• Martes 18 Septiembre 2018
  • 12:13:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 80°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 12:13:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 80°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan policía municipal a ladrón en la Francisco Villa

De la Redacción | Lunes 01 Agosto 2016 | 17:13 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Tras introducirse a un domicilio, dejar daños y huir con varios artículos electrónicos, elementos de la policía municipal iniciaron un operativo de búsqueda en la colonia Francisco Villa, que dio con el probable asaltante, el cual se identificó como Benedicto P. Q., de 40 años.



Gracias a la rápida respuesta de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al llamado de auxilio realizado por la víctima al número de emergencias 066, se logró localizar y detener al probable delincuente.

El autor del probable robo salió huyendo del domicilio de la colonia del norte de la ciudad, llevándose varios objetos electrónicos, al momento de huir fue descubierto por el propietario del domicilio mientras iba llegando a su hogar y de inmediato pidió auxilio al número de emergencias 066.

Los agentes iniciaron la búsqueda del presunto delincuente, por calles aledañas al domicilio afectado, donde encontraron a un sujeto con las características proporcionadas por la víctima y el cual cargaba consigo los objetos reportados como robados.

Los uniformados arrestaron al probable delincuente para después trasladarlo a la Comandancia zona norte de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier delito o falta administrativa, del cual sea testigo o víctima, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo