• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:48:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:48:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Por violencia familiar es aprehendido por la Policía

De la Redacción | Lunes 01 Agosto 2016 | 17:46 hrs

Cortesía/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Por probable violencia familiar en el domicilio de su pareja sentimental y madre de su hijo, elementos de la policías municipales de tuvieron a un sujeto en calles de la colonia Quinta Montecarlo.



Gracias a la rápida respuesta a un llamado de auxilio realizado por la víctima, al número de emergencias 066, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Francisco R. B., de 23 años.

La mujer señaló a los preventivos que su pareja, el ahora detenido llegó en actitud violenta a su casa, agrediéndola verbalmente y causándole daños a la puerta principal del domicilio, así como también comentó la víctima, que el probable responsable se negaba a apoyarla económicamente para la manutención del hijo que tienen en común.

Por tal motivo, el probable delincuente fue detenido por los municipales, para trasladarlo a la Comandancia zona norte de la policía, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a cualquier delito del cual sea testigo o víctima, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo