• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 7:44:39
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 7:44:39
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Concede Vialidad regresar a los dos sentidos en la calle Presa El Rejón

Orlando Chávez/El Diario | Martes 02 Agosto 2016 | 09:28 hrs

El Diario |

Chihuahua.- La Dirección de Vialidad atenderá la resolución del dictamen hecho por el área de Ingeniería respecto a regresar los dos sentidos a un tramo de la calle Presa El Rejón.



Luego de años de insistir en que se regrese a los dos sentidos de circulación en la calle Presa El Rejón, gracias a un dictamen que solicitaron los vecinos del sector, la Dirección de Vialidad hará las modificaciones, por lo que solamente reste informar a los habitantes del cambio.

Comerciantes y vecinos de la calle Presa El Rejón habían demandado que una vez que concluya la actual administración se retome la solicitud de que la calle Presa El Rejón regrese a tener dos sentidos, ya que hace más de tres años de manera injustificable se hizo el cambio en la circulación, lo que afectó a toda la actividad en la zona.

Indicaron que desde que fue cambiado el sentido de la calle se han dado varios problemas para los comercios, debido a que los clientes tienen que rodear por varias calles para llegar a los locales, como ocurre con una plaza ubicada en el cruce del bulevar Ortiz Mena y Presa El Rejón.

Los vecinos no han dejado de insistir en que la calle regrese a los dos sentidos, pero alegan que fue debido a la influencia de una persona que la Dirección de Vialidad realizó el cambio sin consultar a los demás.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo