• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 4:07:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 4:07:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Podrían choferes suspender labores durante la tarde por falta de diesel

Francisco Córdova/El Diario | Martes 02 Agosto 2016 | 21:49 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- A partir de mañana ningún camión de la ruta troncal recibirá pago en efectivo, así lo informó Jorge Meraz “El Rojo”, líder de los choferes. Lo anterior se determinó después de que sostuvieran una mesa de diálogo con autoridades de Gobierno del Estado a raíz del problema de falta de combustible para las unidades, en la misma estuvo presente Gustavo Morales, titular de la Dirección de Transporte.



“A partir de mañana ningún operador va a recibir dinero en efectivo, mañana no vamos a recaudar ni un solo centavo. Gobierno ahorita nos dijo que se nos está pagando cosas que no se nos deben de pagar, dicen que es culpa de nosotros, a ver si es cierto, ya no recaudamos nosotros y no les ayudamos con la parte que estábamos ayudando con el combustible”.

Según explicó Meraz, desde que inició el cobro en efectivo ellos están utilizando ese dinero para comprar el combustible, sin embargo este recurso no es suficiente para solventar todos los costos. Por ello el día de mañana circularán sólo con 40 litros de diesel por lo advirtió que si gobierno no les proporciona el combustible el servicio podría suspenderse por la tarde.

“Estamos tratando de echarles la mano con la recaudación, ahora nos acusan de rateros, nos reclaman que nos han pagado cosas que no deberían de pagarnos. Entonces ahorita recaudamos para 40 litros, mañana no vamos a recaudar y si se acaba ese diesel, se acaba el servicio”, destacó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo