• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:06:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:06:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a narcomenudista en la colonia Villa Nueva

De la Redacción | Miércoles 03 Agosto 2016 | 12:06 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- En posesión de 5 paquetes de mariguana listos para su venta, a quien dijo llamarse Fernando O. de 28 años de edad fue detenido por elementos de la policía municipal, en calles de la colonia Villa Nueva.





Gracias a los constantes recorridos de vigilancia que realizan los agentes municipales por la ciudad, fue que uno de los elementos observo al hoy detenido realizando sus necesidades físicas en la vía publica.



Al marcarle el alto, la persona decidió salir huyendo, por lo que se inició una persecución resultado ser detenido calles más adelante, y durante la cual se observó que cargaba una bolsa de plástico trasparente.



Dentro de la misma se encontraron 5 bolsas más pequeñas transparentes, que en su interior contenían una hierba verde, seca y olorosa, con las características propias de la marihuana.



Hechos por los cuales fue detenido y registrado en las instalaciones de la comandancia de policía zona Norte, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado, en donde realizaran la investigación correspondiente.



La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso que ronde por su vecindario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo