• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:27:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:27:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Unen colonias mediante puentes vehiculares

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 03 Agosto 2016 | 07:34 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Por medio de la construcción de dos puentes  vehiculares que cruzan el arroyo al Sur de la ciudad, permitirá el paso libre en las colonias Los Llanos y la Noria, aunado con Vistas del Cerro Grande.



De esta manera, el alcalde de Chihuahua,  Javier Garfio Pacheco, acompañado de su esposa  y presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz Javalera realizó el corte de listón a dos “pequeñas, pero grandes obras” en las colonias Los Llanos y La Noria, mismas que darán mayor seguridad a las familias durante la temporada de lluvia.

Un puente en calle Segunda y Llano del Carrizal y el otro en Avenida La Noria y calle De las Flores, cambian hoy el panorama y la realidad de quienes tienen que atravesar todos los días los cauces de arroyos para acceder a escuelas, clínica y transporte público.

Con una inversión de 2 millones 677 mil pesos entre las dos obras, ofrecen a los habitantes estructuras para cruzar a pie y en automotor gracias a que cuentan con banqueta, barandal, protección y señalización.

En su intervención, el edil capitalino destacó que con estas acciones se busca ir resolviendo poco a poco las necesidades básicas de estas colonias caracterizadas por ser desarrollos de autoconstrucción.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo