• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:14:20
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:14:20
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arma zafarrancho para evitar que le quiten pick up con placas sobrepuestas

De la Redacción | Jueves 04 Agosto 2016 | 18:43 hrs

El Diario |

El Diario |

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves un hombre y una mujer armaron un zafarrancho luego de que agentes policiacos los detuvieron a bordo de una pick up con placas sobrepuestas en la colonia Industrial.



Todo ocurrió en la avenida Hidalgo y calle Querétaro, cuando agentes de Vialidad le marcaron el alto a una pick up Ford F150, con placas de circulación del Estado de México, sin embargo, el guiador hizo caso omiso, por lo que fue necesario que le pararan una patrulla en frente para que se detuviera.

Posteriormente, el conductor bajó el vehículo para dialogar con los agentes, y justo después, la mujer que lo acompañaba se cambió al asiento del chofer y empezó a llorar y gritar para que no los detuvieran, e incluso golpeó a un agente vial y trató de suicidarse con un trapo, según informaron las autoridades.

Minutos después, elementos de las Células Mixtas acudieron al lugar de los hechos, donde luego de revisar las matricular de la pick up, se percataron de que las placas estaban sobrepuestas, por lo que procedieron a detener al sujeto, el cual fue trasladado a las instalaciones de la Dirección de Vialidad y Tránsito.

Por su parte, la mujer que armó el zafarrancho fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Zona Norte de la Policía Municipal, ya que golpeó a un agente de Vialidad que les había marcado el alto.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo