• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:53:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:53:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a trío de farderos

De la Redacción | Sábado 06 Agosto 2016 | 11:07 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Por sustraer mercancía de un supermercado y una tienda departamental, la policía municipal detuvo a un trío de farderos, quienes dijeron llamarse Moisés P. L. de 36 años, Yadira Liliana D. M. de 23 y Karina J. G. de 19 años.



La detención de los probables delincuentes se logró gracias a la rápida respuesta de los agentes municipales a un llamado realizado al número de emergencias 066, donde personal de ambos negocios reportaron a los ahora detenidos.

Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Camino Real,  después atender el llamado al 066, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron el recorrido de búsqueda, en el cual, gracias a las características proporcionadas por personal de una de las tiendas, del vehículo en que huyeron, un Dodge Charger, color negro, con placas de circulación EHU1573, los probables farderos Moisés, Yadira Liliana y Karina fueron detenidos.

En el vehículo se localizaron algunos de los artículos sustraídos de las tiendas, siendo estos con un monto aproximado a 12 mil 500 pesos, tanto vehículo como artículos y los probables delincuentes fueron trasladados a la Comandancia zona sur de la policía municipal para su registro, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual realizará la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa exhortando a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, a toda persona o vehículo sospechoso que ronde por su vecindario.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo