• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:26:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:26:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Inicia certamen Miss Chihuahua Mundo 2016

De la Redacción | Domingo 07 Agosto 2016 | 17:29 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con la participación de las representantes de Juárez, Cuauhtémoc, Satevó, La Junta y Chihuahua, este sábado dio inicio el Casting del Certamen Miss Chihuahua Mundo 2016, donde 18 participantes de las diferentes ciudades de la entidad, estarán presentes en las instalaciones del Lago Di Como byCastalia, para llevar a cabo esta selección.



Entre las personalidades que se dieron cita están Raquel Terrazas, directora estatal del Concurso; Claudia De La O Hernández, publirrelacionista oficial; Alan Tarango, coordinadorgeneral y de Logística; Liz Valderrama, coordinadora de Actividades Altruistas; Sebastián Conman, coordinador y director de Pasarela; Cristina Cano, directora general de Fashion Weeked en Chihuahua; Janeth Tanaka, directora de la revista Red Magazine, así como Yaritza Castillo, Miss PacificWorld Internacional 2016, quienes conforman el jurado calificador.

Los integrantes del jurado son quienes tienen la responsabilidad de seleccionar a las concursantes, por lo cual los resultados se darán a conocer por medio de redes sociales y en la página oficial Miss Chihuahua Mundo.

En el evento efectuado el sábado también se contó con los representantes de las empresas patrocinadoras como HerroBocaderia Gourmet & Eventos, Flor Arte, Restaurante Ask Monica, Crown Casino México, ALEC DJ, Red Magazine, Sebastian HairSalón & Make up, para analizar las dos diferentes fases en las que tomaron parte las concursantes a fin de ser evaluadas, con miras a participar en el certamen mundial.

Las etapas que se presentarán las candidatas a Miss Chihuahua Mundo 2016 serán: Casting, Autopresentación, sesión fotográfica en ropa casual y otra en traje de baño, a cargo de dos grandes fotógrafos Jell y Luis Arzate.

También se incluye la de entrevista, toma de video sea por RaulDuron de Kaptura2 donde se mandara a la Ciudad de México para una revisión más crítica, pasarela en vestido casual y traje de baño, para dar paso a la última que es la etapa de preguntas y respuestas para la selección.

La participante que destaque mejor en las etapas será elegida como para la coronación de Miss Chihuahua 2016 que se llevará a cabo el próximo 25 de agosto a partir de las 16:00 horas en el Palacio de Gobierno, donde se dará a conocer a la representante de este bello estado de Chihuahua, quien ganará el derecho de participar al certamen nacional Miss México del presente año.

Cabe mencionar que la decisión final será tomada por la organización Nacional Miss México en conjunto con Miss Chihuahua.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo