• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:36:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:36:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo detienen tras robar en su lugar de trabajo

De la Redacción | Martes 09 Agosto 2016 | 09:46 hrs

Agencias |

Chihuahua.- Policías Beta de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Aarón Alberto G. R., de 22 años, por robar varios artículos del local de tecnologías donde trabaja, ubicado en el centro de la ciudad.



La detención se logró gracias a su rápida respuesta al llamado realizado al número de emergencias 066, donde el propietario del negocio reportó que uno de sus empleados había ocultado entre sus pertenencias varios artículos del negocio.

Al llegar los preventivos al negocio del Centro Histórico localizaron al presunto delincuente quien portaba consigo artículos propiedad del negocio, como: teléfonos celulares, consolas de video juegos, cargadores y video juegos.

Por este motivo Aarón Alberto fue detenido al instante, para remitirlo a la comandancia zona sur de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual será la encargada de hacer las investigaciones por el probable delito de robo.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo