El Diario de Chihuahua


Detienen en flagrancia a roba carros


De la Redacción | Miércoles 10 Agosto 2016 | 12:27 hrs


Chihuahua.- Gracias a un llamado realizado al número de emergencias 066, policías municipales atraparon en flagrancia a quien dijo llamarse Pedro Adán L. H., de 22 años, mientras intentaba robarse un vehículo.

Los agentes preventivos atendieron al llamado realizado por el propietario del vehículo al número de emergencias 066, al cual reportó a un sujeto a bordo de su camioneta intentando encenderla.

La detención del probable delincuente se dio en calles de la colonia Jardines de Oriente, cuando al llegar los preventivos localizaron a Pedro Adán a bordo de una Suburban, de color blanco, con placas de circulación MRR3567, la cual intentaba llevarse del domicilio, donde se encontraba estacionada.

Hechos por los cuales fue arrestado el sujeto, quien fue trasladado a la comandancia zona sur de la policía municipal, posteriormente quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se hará cargo de realizar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.