• Jueves 20 Septiembre 2018
  • 0:01:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Jueves 20 Septiembre 2018
  2. 0:01:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Respalda alcalde sanción a policías que difundieron foto de agentes dormidas

Juan Carlos Núñez/El Diario | Miércoles 10 Agosto 2016 | 13:33 hrs
Cargando
Chihuahua, Chih.- El presidente municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, respaldó las sanciones que se impusieron a 14 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) por faltar al reglamento de secrecía, al difundir una fotografía de dos compañeras aparentemente dormidas en escaleras de Palacio de Gobierno.



“Es parte del reglamento y los elementos deben acatarlos. Podrá haber opiniones encontradas de que ser muy exagerado o no. Pero es parte de las reglas de la corporación”, expresó el alcalde, con relación a estos castigos del Distrito Villa por parte del director, Horacio Salcido Caldera.

Aunque no se ha señalado al policía que publicó la fotografía en redes sociales así como darla a conocer a medios de comunicación, la sanción fue para los agentes que estaban bajo sospecha de esta imagen, la cual no se ha establecido sí era una broma por parte de las mujeres policías o si realmente dormían.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo