• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:13:51
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:13:51
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Sin problemas por paro de pozos: JMAS

Orlando Chávez/El Diario | Miércoles 10 Agosto 2016 | 07:35 hrs

Francisco López/El Diario |

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que no se reportaron falta de agua en las 142 colonias que se vieron afectadas por el paro de operaciones de 11 pozos que se utilizan para abastecer a las viviendas; las estimaciones del organismo es que estaría el servicio restablecido la noche de ayer.





El organismo añadió que se recibieron llamadas de usuarios respecto a la baja en la presión, por lo que se les informó que por la noche los pozos serían puestos a funcionar y en cuestión de horas los contenedores estarían con la capacidad para que la presión regresara a los domicilios.



Indicó que los habitantes tomaron las previsiones necesarias para evitar una afectación mayor, además de que al momento en que los pozos fueron detenidos para permitir que la Comisión Federal de Electricidad realizara trabajos de mantenimiento las líneas que conducen el agua a las casas estaban llenas, lo que permitió que hubiera presión varias horas después de que se detuvieran los pozos.



La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informó desde el lunes que un paro de energía eléctrica programado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) generaría baja presión a partir de las 7:00 horas y hasta las 16:00 horas, y afectaría el servicio de agua potable en 142 colonias debido a que estarán fuera de operación 11 pozos que abastecen al acueducto “El Sauz”. Esto representó que prácticamente todo el Poniente de la ciudad se viera afectado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo