• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:00:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:00:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Presentan la gran final del torneo “Box De Barrios 2016”

De la Redacción | Viernes 12 Agosto 2016 | 15:42 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- El Instituto Municipal de Cultura Física Deporte y Juventud (IMCFDyJ), presentó la cartelera boxística de la gran Final de “Box de Barrios” en su edición 2016, la cual se realizará este sábado 13 de Agosto en las instalaciones de la Arena Coliseo, exhibiendo lo mejor de los pugilistas Chihuahuenses.



En esta edición se disputaran 17 encuentros, de las cuales en su totalidad buscaran el primer lugar dentro de las categorías, Especial Novato, Infantil Menor, Femenil Novato, Juvenil Menor Novato, Juvenil Menor Clasificado, Primera Fuerza entre otras.

Por su parte el Director del IMCFDyJ, Fernando Acosta, destacó que cada una de las peleas programadas para este sábado son garantía de un gran espectáculo, en la cual también se espera una gran afluencia  dentro de la Arena Coliseo Chihuahua, principalmente familiares y amigos de los deportistas.

En el primer encuentro de la tarde será para los peleadores Ángel Frías y Nicolás Hernández de la categoría especial Novato de 25 kilogramos, seguidos de la pelea entre Manuel Enrique Cano y Alexis Heredia de 40 kilogramos Infantil Menor Clasificado.

Una de las finales esperadas es del pugilista Amador Acevedo representativo de Riberas de Sacramento quien tendrá en frente a Cesar Ramírez de Avalos Villa Juárez dentro de la categoría Infantil Mayor 63 kilogramos.

Por su parte en la rama femenil también se tienen programadas contiendas muy esperadas por los aficionados del box en esta ciudad de Chihuahua, tratándose de Karla Ontiveros quien peleará con su similar Vedzabeth Méndez de la categoría Novato 54 kilogramos.

El segundo encuentro femenil será entre las guerreras Daniela Salinas quien representa al Gimnasio Avalos Villa Juárez y Vannesa Heredia de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), quienes buscaran obtener el primer lugar dentro del torneo Box de Barrios 2016.

Finalmente también se tendrán peleas estelares dentro de la categoría de Primera Fuerza, tales como Cruz Alejandro Tena del Palomar en contra del boxeador José Luis Acosta del Gimnasio Cristian Bejarano. Asimismo Daniel Alfredo Grajeda de la Santo Niño y Jesús Caín Ruiz de la Díaz Ordaz quienes se enfrentaran para obtener el título de la categoría (+) 90 Kilogramos.

Cabe recordar que las peleas finales se tienen programadas para este próximo sábado 13 de agosto en las instalaciones de la Arena Coliseo ubicada en las calles 31 y Aldama dentro de la Colonia Obrera.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo