• Martes 16 Octubre 2018
  • 7:23:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 7:23:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Exponen vinos de Chihuahua en California

Lourdes Díaz López
Enviada | Domingo 14 Agosto 2016 | 09:42 hrs

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

El Diario |

Los Ángeles California.- Una degustación de vinos de mesa de Chihuahua y hecho por manos chihuahuenses fue desarrollada en el restaurante Frida de este lugar, una de las empresas de la industria restaurantera mexicana más reconocidas en este país, informaron los organizadores del evento.



Desde las 17:00 horas y hasta la media noche de este jueves 11 del presente, se desarrolló la degustación ante la asistencia de importantes empresarios que podrían estar interesados distribuir en este país cuatro marcas de vinos tintos de Chihuahua y quienes quedaron sorprendidos de la calidad no solo del vino de mesa, sino también de los quesos que se ofrecieron en la degustación.

Los organizadores fueron los estudiantes del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua: Ignacio Trujillo Beltrán de 21 años, Fernanda Lechuga García de 20 años, Juan José Fierro Ramos de 23 años, Andrea Patricia Guerra Ruvalcaba de 20 y Luisa Acosta Portillo de 21, liderados por el profesor de la clase de Técnicas de Negociación, Roberto Huerta García.

En el evento destacó la presencia de Javier Martínez, presidente de la Asociación de Empresarios Mexicanos en Estados Unidos, la cual agrupa a más de 3 mil 500 negocios de diversos giros y que fueron parte de los patrocinadores del evento.

También acudió a la degustación Josefina Herrera, presidenta de la Federación de Empresarios Chihuahuenses en Los Ángeles California, asociación civil que desde hace diez años se dedica a la orientación de chihuahuenses que desean exportar, así como de asesorar de manera gratuita para resolver situaciones legales de migración y negocios de personas originarias del estado más grande de México.

Las marcas de vino de Chihuahua que patrocinaron el evento fueron Luna Roja, Caval 7, El Halcón y La Calesa, además del propio Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua y la Asociación de Empresarios Mexicanos en los Estados Unidos (AEM).

Como agradecimiento por el apoyo para el desarrollo de la degustación, la directora de la Escuela de Negocios y Humanidades del Tecnológico de Monterrey campus Chihuahua, Ivone Juárez Barco y Sandra Alicia Mendoza Calzadillas, directora académica del departamento de Administración y Finanzas, junto con los estudiantes, entregaron un reconocimiento al presidente de la AEM, por ser parte importante de la formación profesional de este equipo de emprendedores estudiantes.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo