• Martes 25 Septiembre 2018
  • 23:59:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 23:59:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

¡Captan un duende en las vías del tren!

David Alvídrez/El Diario | Viernes 19 Agosto 2016 | 11:30 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Aseguran que en las vías del tren, entre las avenidas Agustín Melgar y Juan Escutia, se aparecen una mujer, un hombre con un perro y hasta duendes.



Unas personas que frecuentan ir por las madrugadas a consumir bebidas alcohólicas a ese lugar, aseguran que en diferentes ocasiones les ha tocado ver lo que ellos creen son fantasmas.

En una ocasión, dijo una de las personas que vio una mujer vestida de blanco que apareció y desapaerció repentinamente en medio de las vías del tren.

Otra vez, dijo el testigo que le tocó ver a un hombre vestido de negro, acompañado de un perro, grande, también color negro, que apareció en medio de las vías.

“El hombre y el perro fueron subiendo como si vinieran en un elevador y de la misma forma desaparecieron”, aseguró el informante.

Mencionó la persona, que cada vez que acuden a ese lugar escuchan extraños ruidos y sienten como si alguien más estuviera con ellos.

Hace unos días, dijo el testigo, al estar sentados en las vías del tren sintieron que alguién más se encontraba en la zona y escucharon que unas las plantas se movían, como si algún animal estuviera caminando.

En ese momento dice el hombre que tomó su teléfono celular para captar algunas fotos y mientras alumbraba alcanzó a ver un extraño ser, pequeño, como un duende que iba corriendo.

Asegura el testigo que en solo una de las fotos que tomó se alcanza a apreciar lo que él asegura es un duende, justo al momento que está por desaparecer.

Después de observar el extraño ser en la foto, comenta la persona que se retiraron del lugar y posiblemente ya no regresen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo