• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:22:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:22:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

María, la joven hechizada

David Alvídrez/El Diario | Sábado 20 Agosto 2016 | 09:58 hrs

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

David Alvídrez/El Diario |

Chihuahua, Chih.- María es una joven de 19 años hija de unos empresarios del estado de Nuevo León. Ella asegura que fue hechizada luego de que su mamá tuvo un problema con una vecina.



La joven comentó que la vecina le dijo a su mamá que se iba a arrepentir, que le iba a dar donde más le dolía y tres días después empezó el sufrimiento para ella.

La víctima dice que primero se le espantaba el sueño a causa de un terror nocturno ya que veía sombras.

Posteriormente amanecía con rasguños principalmente en la espalda, heridas donde se le veía la carne de los cuales aún tiene cicatrices.

Dice María que una noche estando ella dormida en su recámara, que se ubica en el tercer piso de la vivienda de sus padres, escuchó que su mamá la llamaba y al despertar recordó que su madre estaba fuera de la ciudad.

Comenta María que de todas maneras se levantó de la cama y apenas puso los pies en el piso sintió que la tomaron de uno de los tobillos y la arrastraron por las escaleras hasta la planta baja de la casa, ahí quedó desmayada y bastante golpeada, pero, recuerda, que antes de perder el sentido vio víboras sobre sobre su cuerpo.

A la mañana siguiente, recordó María, despertó ensangretada y de inmediato se levantó y descalza salió corriendo a la caseta de vigilancia del residencial donde viven y le pidió ayuda al vigilante. Ahí permaneció hasta que unos familiares fueron por ella.

Fue entonces cuando un conocido de la familia de la víctima les recomentó que vinieran a Chihuahua para que Don Luis El Brujo del Poder Negro tratara a María.

María vino a Chihuahua y aceptó que Don Luis, El Brujo del Poder Negro le ayudara para acabar con el problema que tenía.

Al conocer lo que le ocurría a la joven, Don Luis dice que llevó a la víctima a un cerro ubicado en las afueras de la ciudad donde le hizo un desconjuro utilizando sirios de iglesias y desde entonces la joven pudo dormir y no volvió a presentar rasguños en su cuerpo.

Hoy, María dice estar agradecida con el trabajo que le hizo Don Luis El Brujo del Poder Negro.

Las personas que deseen contatar a Don Luis El Brujo del Poder Negro, se pueden comunicar al teléfono 6142527574.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo