• Martes 25 Septiembre 2018
  • 22:00:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 22:00:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Policía Estatal detienen a tres presuntos narcomenudistas

De la Redacción | Lunes 22 Agosto 2016 | 15:01 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Derivado de los patrullajes de prevención y combate al crimen, elementos de la Policía Estatal Única detuvieron en diferentes hechos a tres presuntos responsables de delitos contra la salud.



Los resultados de las acciones implementadas durante el fin de semana fueron los siguientes:

En las calles Sierra Humboldt y Sierra de San Joaquín en la colonia Rincones de Sierra Azul, vecinos del sector reportaron que una persona vendía droga en el lugar, con las características proporcionadas, los agentes implementaron patrullajes, en los que  ubicaron y detuvieron a quien dijo llamarse: Eduardo O. M. de 29 años de edad, quien comercializaba 17 porciones de anfetamina de cristal.

Mientras que en el centro de la ciudad, en las calles Ejercito Mexicano y 37 los oficiales detuvieron a una mujer quien dijo ser: Luz Carmen M. de 41 años,  que traía en sus pertenencias seis porciones de al parecer heroína.

 En las calles Emiliano Zapata y 14 de la colonia Villa Juárez detuvieron a quien se identificó como: Martin F. V.  de 27 años por posesión de dos envoltorios con una sustancia de  las características de la heroína.

Por la probable participación en actividades de narcomenudeo, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

La  Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo al teléfono de emergencia 066 y/o 089  para  denuncia anónima.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo