• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 10:14:04
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 10:14:04
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

ViveBús: eliminan pago con tarjeta a partir del 24

Orlando Chávez/El Diario | Lunes 22 Agosto 2016 | 07:47 hrs

Archivo/El Diario |

Chihuahua.- La Dirección de Transportes dio a conocer que a partir del miércoles quedará eliminado el pago con tarjeta en todos los camiones, por lo que solamente será aceptado el efectivo.





La dependencia informó a través de un comunicado que a partir del miércoles 24 de agosto de 2016 la Ruta Troncal y todo el Sistema Vivebus harán el cobro del pasaje únicamente en efectivo y la tarjeta de prepago quedará temporalmente fuera de uso, por lo que se convoca a los usuarios a hacer uso del saldo que aún conservan en los próximos días, antes de la fecha señalada para que entre en vigor el pago en efectivo.



“Así lo dieron a conocer el director de Transporte del estado, Gustavo Morales, y el Director Operativo del Sistema Vivebus, Alejandro Ornelas Hernández, quienes invitaron al público a no desechar sus tarjetas, sino conservarlas para que una vez que la empresa Xerox resuelva sus problemas técnicos pueda entrar en operación de nuevo esa tarjeta”, expuso la dependencia en el escrito.



Los funcionarios dieron a conocer que a partir de hoy, domingo 21 de agosto, algunas rutas se desincorporan de la troncal como alimentadoras y se transforman en alternas.     



Las rutas que llegarán hasta el Centro de la ciudad son la Nombre de Dios y la Tarahumara, las cuales se suman a la Riberas y Punta de Oriente, pero conforme pasen los días más rutas regresarán a sus recorridos anteriores a la entrada en operaciones del Vivebus.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo