• Martes 25 Septiembre 2018
  • 17:51:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 29°C - 85°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 17:51:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 29°C - 85°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Lo detienen por intentar abrir un carro y le encuentran arma

De la Redacción | Martes 23 Agosto 2016 | 10:36 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Denunciado por estar intentando abrir vehículos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Oscar Daniel P. N., de 27 años, por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego, en calles de la colonia Rosario.





En el reporte del 066, un vecino de la Rosario, señaló que se encontraba al interior de su casa, cuando se percató de un sujeto intentando robar su vehículo, por lo cual salió y el sospechoso al encontrarse descubierto emprendió la huida.



Los preventivos de inmediato realizaron un recorrido de localización, dando con el probable delincuente, quien traía fajada en la cintura un arma de fuego tipo escuadra; mismo que fue identificado por el testigo como quien intentó robar su vehículo.



Por lo anterior, Oscar Daniel fue arrestado y trasladado a la comandancia zona norte de la policía municipal, donde posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de portación ilegal de arma de fuego.



La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su domicilio, al número de emergencia 066.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo