• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:55:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:55:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

“El Guasón” asalta a jovencita y le quita su celular

De la Redacción | Jueves 25 Agosto 2016 | 13:28 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a quien dijo llamarse Gerardo P. M. luego de haber asaltado con un arma blanca a una joven mujer a las afueras de un local comercial.



En el cruce de las avenidas Ortiz Mena y Francisco Villa, este sujeto quien dijo también ser conocido por el apodo de "Guasón", se acercó a una joven mujer que salía de un local comercial, mismo que con arma blanca en mano le quito un teléfono celular a su víctima para luego salir huyendo.

Ante estos hechos se recibió una llamada al número de emergencia 066 denunciando el delito, y proporcionando las características del agresor quien fue localizado por policías municipales en calles del mismo sector de la ciudad.

Fue así que logro esta detención, a quien se trasladado a la comandancia zona Norte de la policía municipal para su registro, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de realizar la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar al número de emergencia 066, cualquier delito o falta administrativa de la cual sea testigo o víctima.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo