• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:36:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:36:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se registra Terna Académica para la dirección de la FCA

De la Redacción | Viernes 26 Agosto 2016 | 16:24 hrs

Cortesía/El Diario |

Chihuahua, Chih.- Maestros que integran la Terna Académica de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), registraron este día su candidatura formal para aspirar a la Dirección de dicha Unidad Académica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.



En punto de las 11:00 horas, Ricardo Rodríguez Lugo, Alma Lilia Sapién y Omar Almela, acudieron este día a entregar los requisitos que marca la convocatoria para la elección de Director de la FCA.

Los maestros que integran dicha terna y reconocidos por su amplia trayectoria como catedráticos e investigadores, resaltaron que su proyecto va encaminado a rescatar la calidad educativa de la Facultad y reposicionarla en el ámbito nacional e internacional a través de programas educativos pertinentes y acciones eficientes en su administración.

Destacaron su labor durante años al servicio de la enseñanza, así como su participación en grupos de investigación y publicaciones que acreditan su experiencia para ser dignos aspirantes a la Dirección de la FCA.

Finalmente agradecieron el apoyo brindado por sus compañeros maestros, exdirectores y alumnos, quienes demostraron su apoyo y compromiso para en conjunto llevar a la Facultad por el camino de la reestructuración en busca de una educación eficiente y acorde a las necesidades de las nuevas generaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo