• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:28:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:28:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cinco ejecutados en menos doce horas en la ciudad

De la Redacción | Sábado 27 Agosto 2016 | 17:36 hrs

|

Chihuahua, Chih.- Cinco personas muertas y una más herida fue el saldo de tres hechos delictivos de alto impacto ocurridos en menos de doce horas en la ciudad, en los cuales figuraron armas de grueso calibre.



El primer hecho sucedió cerca de las 00:30 horas en el cruce de las calles calles Praderas de Nebraska y Praderas de Australia, en el fraccionamiento Praderas del Sur, donde un grupo armado atacó con fusiles de asalto a los tripulantes de una camioneta marca Jeep, línea Cherokee, color blanco provocándole la muerte a tres personas, además de dejar una más herida.

El segundo hecho violento fue reportado durante la mañana cerca de las 7:00 horas, luego de que trabajadores localizaran el cadáver de un hombre el cual se encontraba amordazado con una bolsa de platico color negro que le cubría la cabeza y presentaba disparos de arma de fuego, además de tener las manos atadas.

Cerca de cuatro horas después, alrededor  de las 11:30 horas, en la esquina de las calles 64 y privada de Méndez, en la colonia Cerro de la Cruz, un hombre que se encontraba en un taller de radiadores y desponchado denominado "64", fue atacado a balazos por los tripulantes de un sedán color negro lo que le provocó la muerte cuando recibía atención medica en una clínica.

En todos los casos, las víctimas aún no habían sido identificadas, desconociéndose también el resultado de búsqueda de los presuntos responsables por parte de las autoridades de seguridad e investigación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo