• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:41:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:41:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Captan supuesto fantasma en Aquiles Serdán

David Alvídrez/El Diario de Chihuahua | Lunes 29 Agosto 2016 | 11:55 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- Hace unos meses, la metafísica y parasicóloga “Yolanda Paranormal”, conocida quien también La Abogada de los Muertitos, tomó una fotografía en la población de Aquiles Serdán, donde aparece lo que pudiera ser un fantasma.



La señora Yolanda comentó que en esa ocasión le pidieron que fuera a dicha comunidad porque unos menores aseguraban que se les aparecía una niña, incluso, hasta tomaron una fotografía de la supuesta aparecida.

Comentó Yolanda, que cuando vio la foto que tomaron los menores se dio cuenta que era un montaje y, al acudir al citado poblado y dialogar con las personas que decían haber visto a la niña, el que había tomado la foto no asistio.

“Estuve en el lugar donde decían que se aparecía la niña pero no encontré nada. Tome fotografías ahí y tampoco apareció nada”, aseguró Yolanda.

Posteriormente, dijo la señora Yolanda, que fue a diferentes partes del pueblo y estuvo tomando fotografías con su teléfono celular y se regresó a Chihuahua.

Al momento que veía las fotos que tomó con su teléfono, dice la señora Yolanda que observó que en una de las fotos se veía una silueta como de una mujer vestida de blanco.

“Es un ectoplasma, es una manifestación de algún muertito”, comentó Yolanda Paranormal.

La enciclopedia Wikipedia en Internet señala que un ectoplasma “es una supuesta materia viva que se halla presente en el cuerpo físico de cualquier ser vivo, capaz de asumir estados líquidos o sólidos y sus propiedades, de la cual no existe ninguna evidencia. Es generalmente descrita por los médiums físicos. Se supone que fluye en la oscuridad a través de los poros y los distintos orificios del cuerpo, siendo normalmente de aspecto luminoso.En general es un intento de dar respaldo científico a algunas concepciones metafísicas, en especial apariciones de fantasmas, espíritus y otros entes por el estilo. No ha sido posible comprobar su existencia por medio del método científico y sus defensores rechazan comunmente cualquier comprobación empírica de su existencia”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo