• Martes 18 Septiembre 2018
  • 10:24:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 22°C - 72°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 10:24:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 22°C - 72°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Vengo a trabajar, no a hacerme rico en la Universidad: Carrete

Francisco Córdova | Lunes 29 Agosto 2016 | 11:01 hrs

|

Chihuahua.- No tenemos que esconder y no pienso hacerme rico con la universidad”: Antonio Carrete Solís



En su oportunidad para dirigirse a los miembros del Consejo Universitario el candidato a rector por parte de la Facultad de Derecho, Antonio Carrete, destacó que, de ganar, su administración se enfocará en 3 ejes; Verticalidad, transparencia y honestidad.

Ya que señaló es importante es que los alumnos de la UACH tengan certeza de la asignación de los recursos. Por lo que se comprometió a que directores y administrativos, así como el propio rector estarían obligados a presentar su declaración patrimonial en base a la Ley 3 de 3.

Asimismo, comentó que la rectoría de la Universidad debe ser consciente de la situación financiera del estado, por lo que deben guiarse con austeridad racional. No obstante, se buscarán medidas para obtener recursos federales para trabajar en temas de investigación que se fomente desde el nivel licenciatura y certificación de sus docentes.

Como punto final propuso la creación de una comisión similar a la de los Derechos Humanos de forma interna en la universidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo