• Martes 25 Septiembre 2018
  • 14:21:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 82°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 14:21:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Restringido el acceso a la ciudad en la zona sur desde el mediodía: SCT

De la Redacción | Miércoles 31 Agosto 2016 | 17:35 hrs

Cortesía |

Relacionadas

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que la carretera Chihuahua-Delicias en el tramo municipalizado en el km 213 punto en el que se registró una venida a la altura del cruce con el arroyo Los Nogales, sufrió daños en los conos de derrame sin presentarse daño estructural, por lo que por efecto de seguridad se tiene cerrada la circulación desde el mediodía de este miércoles.



El Centro SCT Chihuahua a través de su área de Conservación moviliza maquinaria en el lugar para la restitución de los conos de derrame.

Asimismo se informa que el acceso hacia el Periférico R. Almada no tiene afectación y opera normalmente, de igual manera el acceso hacia el Periférico Lombardo Toledano opera normalmente aunque por efecto de los daños sufridos en el puente en el cruce con el arroyo Los Nogales se tiene restringida la circulación a un solo carril.

Para efecto de facilitar la entrada y salida a la ciudad, el Libramiento Oriente de Chihuahua en salida a Jiménez operará por cinco horas libre de cuota.

Asimismo se informa que debido a la presencia de un espejo de agua sobre el entronque al Aeropuerto de Chihuahua Roberto Fierro ubicado en las calles Juan Pablo Segundo y Fuerza Aérea el acceso a la terminal se cerró por un lapso de cuarenta minutos por recomendación de Protección Civil.

Tras la realización de una evaluación por parte de la Policía Federal se reabrió la circulación por un carril en el citado acceso. Es importante mencionar que las instalaciones del aeropuerto y la pista no sufrieron daños. Tampoco se registró la suspensión de vuelos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo