• Lunes 15 Octubre 2018
  • 5:49:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 5:49:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Usuarios exponen en redes mal servicio de transporte

Francisco Cordova/El Diario | Viernes 02 Septiembre 2016 | 12:13 hrs

El Diario | Con su acompañante a un lado

El Diario | Les faltan asientos a varias rutas

El Diario | Se ponen a platicar sin importarles obstruir el trafico

El Diario | Usuarios exponen su seguridad ante la falta de filas de asientos

Chihuahua.- A través de redes sociales se ha hecho patente la molestia de los usuarios del sistema de transporte Vivebús. En grupos de Facebook como "Denuncia Ciudadana", las quejas más frecuentes son en contra de las rutas alimentadoras y van desde el mal servicio que prestan los choferes, falta de mantenimiento de las unidades, entre muchas otras, mismas que se acompañan de evidencias como fotos o videos de las situaciones que día a día los chihuahuenses tienen que soportar.  





En una publicación en la que se observa a un chofer platicando con una "acompañante", una usuaria publicó lo siguiente: "Asi se la pasan los camioneros del punta oriente camion 330 camion 352 y los demás de la ruta aver si nos pueden ayudar para que estos choferes los bajen y ya no los vuelvan a subir alas rutas ademas de que no estan entrando atiempo en las mañanas se supone que deben entrar al 15 para las 5am en punta y estan entrando despues de las 5:10 y mucha gente esta llegando tarde asu trabajo ademas de que los camiones no sirven se les quedan tirados x todos lados"(sic).



Horas después otra usuaria expone: "Estos dos choferes de la ruta 100 muy a gusto platicando y muchísimas personas esperándolos no se bale aparte son groseros con las personas una señora k tenia una hora esperando el camión se acerco a preguntarle y el chofer le cerro la puerta en la cara y no le importo en cerio eran muchísimas las personas k estaban esperando este transporte y no les importo"(sic).



Otro usuario escribió: "Que pésimo servicio el transporte público,pagamos mas por chatarras de camiones sin asientos y sin vidrios, esto es de un camión de riberas", al tiempo que difundió varias fotografías  que comprueban su dicho.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo