• Martes 18 Septiembre 2018
  • 11:17:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 11:17:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Pide CMIC otras formas de presión a OMA sino mejora estacionamiento

Manuel Quezada | Domingo 04 Septiembre 2016 | 10:21 hrs

El Diario |

Chihuahua,Chih.- El Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), no entiende ni quiere invertir en la construcción de un  estacionamiento digno y en el mejoramiento de la terminal, por lo que es buena la decisión de la presidencia municipal de clausurar, aunque sea de manera temporal, el sitio donde los usuarios dejan los vehículos.



Lo anterior lo señaló el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Iván Simental Ortega, quien agregó que el cierre temporal es buena para llamar la atención de la empresa a resolver este problema, pero si hacen caso omiso, habrá que buscar otras formas de presionarlos.

Subrayó que la empresa ya sabía desde hace tres años atrás cuando se tuvo la primea inundación y no pagaron por los daños, que el estacionamiento no cumple con los requisitos para su operación.

Planteó que en ese entonces, la empresa no cumplió con su responsabilidad de indemnizar a los afectados, como parece ser, tampoco lo quieren hacer ahora.

Como chihuahuenses se requiere de alguien que defiende ante OMA, y aunque la clausura del estacionamiento también pudiera afectar al usuario, era importante que la autoridad se hiciera notar clausurando el establecimiento aunque sea de manera temporal.-

Parece que la administradora no entiende el problema o no quiere invertir en ésto que ya representa un problema de seguridad para los bienes de los usuarios y sus misma vida.

Iván Simental indicó que OMA tiene en su poder un proyecto ejecutivo para un buen estacionamiento y hay un compromiso de hacer esas obra para evitar la inundación y no han hecho nada.

Finalmente señaló que la autoridad sabe que hay un proyecto de obra y un compromiso de la administración para hacerlo, pero no se materializa.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo