• Viernes 21 Septiembre 2018
  • 13:53:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 78°F
  1. Viernes 21 Septiembre 2018
  2. 13:53:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Volantean para invitar a manifestación a favor de la familia

Juan Carlos Núñez/El Diario | Lunes 05 Septiembre 2016 | 07:44 hrs

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Juan Carlos Núñez/El Diario |

Chihuahua.- Organizaciones de la sociedad civil que integran el movimiento Cruzada por la Familia salieron ayer a volantear en los cruceros más importantes de la ciudad para invitar a la concentración ciudadana el sábado 10 de septiembre a las 18:00 horas en El palomar, como parte de una manifestación en desacuerdo con la iniciativa para legalizar los matrimonios entre personas del mismo sexo.



José Medrano Carrasco, coordinador de Cruzada por la Familia dijo que las asociaciones civiles se suman a la manifestación que convoca el Frente Nacional por la Familia el próximo sábado en donde saldrán a las calles más de 80 ciudades de los 32 estados de la república.

Comentó que las familias mexicanas se manifestarán por la defensa de los niños, la familia y el matrimonio natural que se encuentran en peligro ante diversas jurisprudencias de la Suprema Corte de Justicia de la Nación e iniciativas que se encuentran en el Congreso de la Unión.

Esto ante la reforma que impulsa el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ante la Cámara de Diputados el pasado 17 de mayo en donde pretende que se legalicen los matrimonios y adopciones homosexuales, incluir en las escuelas la ideología de género, el divorcio exprés, el cambio de documentos oficiales para aceptar el cambio de sexo, entre otras 'barbaridades'.

El coordinador agregó que se espera la asistencia de más de 20 mil personas en El Palomar donde habrá una sana convivencia familiar, actividades culturales y un pronunciamiento de la sociedad civil a favor de la familia.

Decenas de familias se dieron cita este domingo por la mañana en el monumento de La Familia ubicado en Avenida La Cantera y San Felipe de donde partieron las brigadas a los diversos cruceros para entregar volantes y poner leyendas en los vidrios de los vehículos.

En esta actividad participaron niños, jóvenes y padres de familia que pertenecen a diversas organizaciones de la sociedad civil que se dedican a promover los valores, inculcar el patriotismo entre los adolescentes y ayudar a las clases más vulnerables de la ciudad.

Cruzada por la Familia es un movimiento que se dedica a la defensa de la Familia como célula básica de la sociedad y que está compuesta por cerca de 40 organizaciones de la sociedad civil del estado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo