• Martes 25 Septiembre 2018
  • 2:25:27
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 2:25:27
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Usuarios, impedidos para recuperar autos dañados

Orlando Chávez/El Diario | Martes 06 Septiembre 2016 | 07:58 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Los sellos de clausura que el Municipio de Chihuahua colocó en el acceso del estacionamiento aledaño al aeropuerto de esta capital impiden que los dueños de las unidades las puedan recuperar. “Es injusto que nosotros como afectados ahora no podamos sacar el automóviles por los sellos de clausura”, comentó Rosalba Chávez, propietaria de uno de los automóviles, añadió que en su caso no hubo nadie que le informara y que tendrá que dejar su camioneta en el estacionamiento mientras está en Cuauhtémoc.





Los dueños de los vehículos que se han acudido a partir del viernes por la tarde al estacionamiento a tratar de que les entreguen la unidad que dejaron en estancia, se encuentran con la sorpresa de que además de los daños que sufrieron los automóviles y camionetas, no les serán entregadas, debido a que los sellas de clausura impiden abrir las puertas.



Rosalba comentó que acudió ayer después de regresar de un viaje que hizo a Guadalajara, Jalisco, pero no pudo sacar su camioneta 2016 ya que debe esperar a que sean retirados los sellos colocados por la autoridad municipal. Destacó que acudió a la Profeco y a Desarrollo Urbano del Municipio, pero no logró que le diera su camioneta. “Ahora me dicen que ellos me hablan cuando se pueda entrar con una grúa para sacar la camioneta, pero el problema es que vivo en Cuauhtémoc y no puedo regresar en cuanto me digan”, expresó.



Destacó que es injusto que los dueños de los autos dañados sean los más afectados, ya que mientras los administradores del estacionamiento no hacen nada por ayudarlos o resolver el problema, ellos no pueden recuperar algo que es suyo. Unos 40 autos permanecen encerrados en el terreno en el cual la semana pasada se suscitó una inundación que dejó por lo menos 70 autos como pérdida total, pero el estacionamiento descartó que sea su responsabilidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo