• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:18:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:18:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Reciben autoridades al Campeón Nacional de Box Ángel Hernández

De la Redacción | Jueves 08 Septiembre 2016 | 16:11 hrs
Cargando
Chihauhua, Chih.- El Director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud (IMCFDyJ), Fernando Acosta y la Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Aidé Armendáriz de Garfio, recibieron a Ángel Hernández, campeón de la Olimpiada Nacional en la rama de box y campeón del torneo Box de Barrios realizado en el municipio de Chihuahua en su edición 2016.



Ángel Hernández tiene 17 años de edad y cuenta  con grandes logros  a su corta edad dentro de la disciplina de box, mismo quien representa al gimnasio Vistas Cerro Grande, lugar donde entrena diariamente para poder obtener sus logros antes mencionados.

Actualmente cursa el quinto año de preparatoria, destacando que para el próximo año ya trabaja para representar dignamente al municipio de Chihuahua en la Olimpiada Nacional y así poder refrendar su título como el mejor de su categoría.

En su visita a las autoridades municipales antes mencionadas, les acompañó su entrenador Ernesto Ponce, mismo quien se ha encargado en mantener a Ángel Hernández en excelentes condiciones físicas y poder así mostrar su poderío dentro del ring.

Por su parte la Presidenta del DIF y el Director del IMCFDyJ, felicitaron al joven por su dedicación a este tan llamativo deporte y a su vez brindarle todo el apoyo necesario para las competencias que se avecinan, poniendo todo lo que este en las manos del ayuntamiento para el apoyo a sus deportistas locales.

Para el próximo año Ángel busca además de refrendar su título nacional, ingresar a una escuela de enfermería donde desea especializarse profesionalmente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo