• Lunes 15 Octubre 2018
  • 14:31:43
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 14:31:43
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Detienen a supuesto secretario del ayuntamiento de Coyame

De la Redacción | Jueves 15 Septiembre 2016 | 08:01 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Agentes municipales detuvieron esta madrugada a supuesto secretario del ayuntamiento del municipio de Coyame luego de amenazar a los policías, tras denuncia por fiesta escandalosa en San Felipe.



Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Estrada Bocanegra y Blas Cano de los Ríos, en la referida colonia, donde llamadas hechas por vecinos a los sistema de emergencia denunciaron una fiesta escandalosa por lo que fueron enviadas al lugar varias unidades de la Policía Municipal.

Al llegar al lugar un hombre que se identificó como Secretario del Ayuntamiento del municipio de Coyame, se entrevistó con los agentes a quien amenazo con que si no se retiraban del lugar los iva a agarrar a balazos mostrando una actitud agresiva.

Debido a lo anterior dicha persona fue detenida por las amenazas y encontrarse en estado de ebriedad quien se negó a proporcionar sus generales y entregar las llaves de su vehículo un Jetta de color blanco, en tanto que los otros asistentes a la fiesta se encerraron en el lugar donde departían y que en el día venden buritos y bebidas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo