• Martes 16 Octubre 2018
  • 9:38:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 9:38:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Unen su talento en show de danza árabe

Juan Carlos Núñez/El Diario | Viernes 16 Septiembre 2016 | 08:05 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Varias artistas de danza árabe conocido como Bellydance, presentarán un show único donde demostrarán el talento de este arte,  mañana sábado 17 de septiembre en compañía de la bailarina profesional Odel, que ha tenido incursión internacional, con el fin de difundir parte de la cultura oriental.



Dicho evento dancístico en la ciudad de chihuahua es organizado para dar a conocer este estilo de danza, así como brindar el espacio a bailarinas y mostrar su talento, para lo cual se eligió el London Café, para mostrar el misticismo de este arte.

Además de tener la presencia de Odel, habrá grandes integrantes de renombre como Ariel Shazadi, Nylda, Nuvia por mencionar algunas, quienes han estado en cientos de concursos, muestras, festivales.

La danza árabe es considerada una forma de dar sensualidad mediante el ritmo de la música, con un toque exótico en vestimenta, expresión, movimiento, que crea una atmósfera de mística, lo cual es muy atractivo.

También se hace esta presentación con la finalidad de levantar el gusto por el bellydance, que inició hace más de una década en la ciudad, por lo que se espera que más mujeres busquen optar por esta actividad, ya que según las propias bailarinas, es emotivo, da seguridad, y es un estilo de vida.

La cita es el sábado 17 de septiembre 2016 en punto de las 6pm. En London café, se pide una cooperación de 100 pesos por persona.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo