• Martes 18 Septiembre 2018
  • 9:02:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 9:02:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Javier González Cantú gana elección para director de la facultad de Ingeniería

Francisco Cordova/El Diario | Miércoles 21 Septiembre 2016 | 12:07 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Javier González Cantú fue electo como director de la Facultad de Ingeniería, con un total de 44 votos. A pesar de que en dicho proceso se presentó una impugnación de forma anónima, en contra de dicho candidato, por irregularidades durante el proceso de formación de ternas, no se presentó directamente a Consejo Técnico de dicha unidad académica, por lo que la misma debió ser desechada.





Fue así que la votación continuó de forma regular, con lo que los 59 consejeros presentes en la Sesión realizaron la votación, de forma secreta, al colocar su voto en la urna asignada y mediante las papeletas certificadas, únicamente el representante de los trabajadores sindicalizados realizó el voto de forma pública, mismo que fue para Rafael Astorga.  



Al realizar los escrutadores el conteo de votos, el resultado fue de la siguiente forma:



Fernando Rafael Astorga Bustillos: 8

Rodrigo de la Garza Aguilar: 44

Javier González Cantú: 6

Asimismo hubo un voto nulo.



En su mensaje al pleno del Consejo Universitario, agradeció el voto de confianza y destacó que hará su mayor esfuerzo para llevar a cabo su plan de trabajo y se puso a disposición del rector electo y le ofreció su apoyo para lograr la eficiencia académica de sus egresados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo