• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 5:48:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 5:48:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Arrestan a robacarros que contaba con orden de aprensión

De la Redacción | Jueves 22 Septiembre 2016 | 13:50 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- A días se haber iniciado en funcionamiento el nuevo distrito "Hidalgo", que opera al Sur-Oriente de la ciudad, elementos de la Policía Municipal asignados a este sector detuvieron a dos sujetos, responsables del robo de autopartes, además tripulando un vehículo con reporte de robo y uno de ellos contaba además con orden de aprensión sin ejecutar.



A las 4:30 horas de hoy se recibió al sistema de emergencia 066, un reporte de robo de un autoestéreo, dejando características de los probables responsables, así como del vehículo en que huyeron.

Con el personal del nuevo distrito Hidalgo, se inició un operativo de búsqueda, localizando en calles del mismo sector un vehículo que contaba con las características descritas con dos tripulantes, a quienes se les pidió descender del mismo.

Al verificar las placas arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo, en donde los tripulantes dijeron llamarse Miguel Ángel V. P. de 28 años de edad y Juan Antonio B. L. de 23 años, este último además contaba con orden de aprensión.

Ambos sujetos fueron identificados plenamente por el denunciante como los responsables del robo del estéreo de su vehículo, por lo que fueron registrados en las instalaciones de la comandancia de policía Sur, para posteriormente ser trasladados a la Fiscalía General del Estado en donde realizarán la investigación correspondiente.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Las más leídas

Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo