• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:08:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:08:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Capturan al presunto asesino de empleado del Supremo Tribunal de Justicia

El Diario | Sábado 24 Septiembre 2016 | 12:09 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Como resultado de las indagaciones realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, se logró la captura del presunto responsable del homicidio que se registró  la noche del 13 de noviembre del 2012, en el interior de un domicilio de la colonia Obrera en perjuicio de Leopoldo Contreras Fernández.



Las indagatorias arrojaron que el día del crimen, el imputado de nombre Fabián Alejandro A. G. y la víctima salieron de paseo en compañía de otras personas, de regreso a la vivienda, cuando estuvieron solos, lo privó de la vida asfixiándolo para apoderarse de varios objetos electrónicos.

Mediante los trabajos de campo, testimoniales y periciales se logró obtener la identidad del agresor, además de un mandato de captura, a través de la cual, Agentes de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión lo detuvieron en las inmediaciones de la colonia Desarrollo Urbano.

Fabián Alejandro A. G., fue puesto a disposición del Juez de Garantía que lo requería,  autoridad que determinará su situación penal por su probable autoría en los delitos de: homicidio calificado y robo agravado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo