• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:34:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:34:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Participan asociaciones chihuahuenses en Marcha Nacional por la Familia

Heriberto Barrientos/El Diario | Sábado 24 Septiembre 2016 | 13:57 hrs

|

|

Ciudad de México.- Un contingente de varias asociación civiles de Chihuahua asistieron hoy a la ciudad de México y participaron en la Marcha Nacional a Favor de la Familia.



Con mantas y lonas que decían “Chihuahua Defiende a la Familia”, los manifestantes chihuahuenses solicitaron que sea respetada la familia natural, asimismo mediante cartelones mostraron su inconformidad a las políticas de ideología de género en libros de texto de nivel preescolar, primaria y secundaria, que dijeron, tratan de confundir y hacer perder la inocencia de los infantes.

José Medrano, coordinador de la Cruzada de la Familia aquí en Chihuahua, informó que la marcha en el centro del país, logró reunir a cientos de miles de familias de toda la república mexicana, quienes recorrieron la avenida Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia.

La misma se realizó de manera pacífica y mencionó que se esta solicitando también la intervención del Congreso de la Unión, para que se incluya la iniciativa ciudadana que fue presentada recientemente con el aval de más de 200 mil firmas, y se eleve a rango constitucional la familia natural conformada por el matrimonio entre hombre y mujer.

De la misma manera dijeron oponerse a las políticas que intentan permitir la adopción de niños  a favor de los denominados “matrimonios igualitarios”, pues se trata de un derecho no los adultos o de las parejas, sino del niño el tener derecho a tener padre y madre, señaló José Medrano.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo