• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 8:49:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 8:49:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

"Siempre voy a luchar con los principios del PAN": Cristina Jiménez

El Diario | Sábado 24 Septiembre 2016 | 09:00 hrs

Cortesía |

Chihuahua, Chih.- Con la presencia de senadores y diputados federales, así como del gobernador electo de Chihuahua, Javier Corral, la diputada panista Cristina Jiménez Márquez presentó este viernes por la noche su primer informe de actividades legislativas.



Ante un Teatro de Cámara Fernando Saavedra totalmente lleno, la legisladora panista hizo énfasis en la gestión de los más de 123 millones de pesos para diversos rubros en el estado, que sirvieron para impulsar proyectos de turismo, obra pública, apoyo a la cultura y al campo.

Más de dos millones de habitantes del estado de Chihuahua se vieron beneficiados de manera directa o indirecta con estos recursos gestionados por Cristina Jiménez.

En su discurso, Cristina Jiménez recordó sus inicios como panista, y señaló que ahora que está en la diputación federal seguirá trabajando incansablemente para apoyar a los chihuahuenses.

"Yo no quiero ser una diputada más que digan que no volvió, y todos los días que yo me levanto sé que tengo que hacer algo para cambiar mi estado. Ese es el compromiso, y ahorita tenemos una nueva oportunidad en el gobierno del estado y en muchos municipios volvieron a creer en el PAN, en ese PAN que nosotros nunca dejamos de creer, que sabemos que va a sacar adelante el destino de Chihuahua", dijo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo