• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:11:19
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:11:19
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Respetará Rectoría autonomía sindical de STSUACH: Rector

Francisco Cordova/El Diario | Jueves 29 Septiembre 2016 | 11:11 hrs

Francisco Cordoba/El Diario |

Chihuahua.- El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Enrique Seañez Sáenz, señaló que Rectoría será respetuosa de los procesos internos del Sindicato de los Trabajadores al Servicio de la Universidad, STSUACH, no obstante enfatizó que sostendrán un diálogo con el fin de determinar cuales son sus inquietudes.



Asimismo dijo desconocer que la actual dirigente del Sindicato Guadalupe Baylón se hubiera reelegido durante dos periodos.

“La UACH es completamente ajena a la situación que prevalece en este momento al interior del Sindicato de Trabajadores, esperando que se resuelva de la mejor manera en el marco del estado de derecho como muestra del espíritu universitario que debe prevalecer en todo integrante de nuestra comunidad (...) se habrá de atender y escuchar a los representantes de las planillas inconformes con el fin de tener un diálogo abierto que coadyuve a una conclusión satisfactoria para nuestra casa de estudios”, señaló Diana Valdés, abogada general de la universidad en Sesión de Consejo.

Por su parte los manifestantes señalaron que no se moverán del lugar hasta que se dé una solución favorable a sus demandas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo