• Martes 18 Septiembre 2018
  • 4:40:03
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 4:40:03
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Despierta niño que fue severamente golpeado

El Diario | Domingo 02 Octubre 2016 | 07:10 hrs

Archivo |

Chihuahua,Chih.- Después de poco más de dos semanas de haber permanecido inconsciente internado en el hospital Infantil, el niño Rafael Alejandro Alanís de once años, despertó informaron fuentes cercanas a la familia.



El pequeño fue localizado el pasado domingo 11 de septiembre en un terreno baldío de la colonia Jardines de Oriente, con visibles huellas de violencia y violentado sexualmente, después de que tres días antes había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Extraoficialmente trascendió que el pequeño ha revelado información importante sobre la identidad de su agresor.

El pequeño Rafael Alejandro desapareció el pasado jueves 8 de septiembre por la tarde, cuando  llegó a su casa, cenó de manera apresurada con su abuelita y alrededor de las siete de la tarde, fue a realizar un trabajo de limpieza a un vecino de enfrente de su casa.

A decir del vecino, él menor llegó e hizo la labor de limpieza, pero luego se retiro, por lo que no se supo nada de él, hasta el domingo siguiente por la mañana, cuando luego de tres días de estar siendo buscado por parte de las corporaciones policíacas, fue localizado por agentes municipales abandonado en un terreno baldío, con huellas visibles de violencia física y también de haber sido violentado sexualmente.

Al parecer él o los agresores pensaron que el niño estaba sin vida.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo