• Martes 25 Septiembre 2018
  • 20:05:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 74°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 20:05:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 74°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Tras cateo decomisan mariguana y metanfetamina

De la Redacción | Miércoles 05 Octubre 2016 | 10:47 hrs

Cortesía |

Chihuahua.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal Chihuahua, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal, por el delito Contra la Salud en su modalidad de narcomenudeo.





Derivado de una orden de Cateo, el Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito en la Subdelegación de Procedimientos Penales “B” en Chihuahua, así como personal de Servicios Periciales, llevaron a cabo una técnica de investigación en una tienda de abarrotes, con domicilio en Calle Julián Carrillo y Decima de la Colonia Centro en la Ciudad de Chihuahua.



La ejecución de la orden de cateo fue realizada con el operativo denominado Base Operativa Mixta (BOM), en el cual participaron elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Policía Federal (PF), Policía Estatal Única, División Investigación (PEU), Policía Municipal (PM), Vialidad y Ejército Mexicano.



En dicho domicilio, se encontró una bolsa con marihuana con un peso total de 13 gramos siete miligramos, además, otra bolsa con metanfetamina con un peso de 267 gramos, por lo que se dejaron de distribuir mil 68 dosis de cristal; así mismo se decretó el aseguramiento del inmueble en referencia.



Por lo anterior, el Representante de la Federación, continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito Contra la Salud.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo