• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:28:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:28:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Listo gran escenario para apertura del FICUU

Juan Carlos Nuñez | Viernes 07 Octubre 2016 | 10:03 hrs

Juan Carlos Núñez |

Chihuahua, Chih.- Un gran escenario fue instalado en la intersección de la calle Libertad e Independencia, para el inicio de lo que será Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU), que abrirá la cantante Ximena Sariñana.





Será a las 7:30 cuando dará inicio las actividades para todos los chihuahuenses y visitantes que tendrá eventos masivos en el Centro Histórico y en el Parque El Palomar.



Además habrá Música para todos los gustos, artistas de calidad y talento 100 chihuahuense en todos los rincones del Primer cuadro de la ciudad para celebrar el 307 aniversario de la fundación de Chihuahua.



Cumbia, música regional, trova, jazz, bolero, norteño, cumbia, música tradicional rarámuri y mucho más en las calles y plazas del primer cuadro de la capital del estado con agrupaciones como Take Five, Gabo y Rich, El Ensamble, Cuarto Creciente, Ariel y Mariana, Bahía Kingston, Tequila y Ron, Cuarteto Romance, Nota Norte, Passion Musical, Héctor Márquez, Víctor Hugo, Torbellino Chihuahua, Olga Campos y Héctor Márquez, Francisco Rey, Sangre Latina, Maíz Sonuco, Soma Trío, GEMAV, Distrito Zero y Trío Cantares.



A partir del 8 de octubre comenzarán las presentaciones musicales desde las 15:00 horas, con música para bailar, para relajarse, para emocionar y por supuesto para disfrutar de un paseo en familia o con amigos por el corazón de una ciudad que estará de fiesta.

 



 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo