• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 15:58:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 15:58:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Se burlan youtubers de ciclovía de la ciudad de Chihuahua

De la Redacción | Viernes 07 Octubre 2016 | 13:33 hrs

Tomada de Facebook |

Chihuahua, Chih.- Este viernes el grupo de youtubers conocidos como "Los Supercívicos" subieron un video en su cuenta de Facebook y YouTube en el que se burlan de la longitud de la ciclopista ubicada en el Centro Histórico de Chihuahua, la cual catalogaron incluso como las más corta el mundo.



El video fue grabado hace unos días en una visita que realizaron a la capital del Estado para celebrar por tercer año consecutivo en Chihuahua el “Park(ing) Day”, o “Parque (Ando)”, evento mundial donde ciudadanos transforman estacionamientos con parquímetro en “parques públicos temporales”.

Esta actividad fue organizada por el colectivo Chihuahua en Bicicleta, quienes en esta ocasión se acompañaron de los famosos youtubers conocidos como "Los Supercívicos", quienes se mofaron de la ciclovía que se encuentra en la avenida Paseo Bolívar, la cual mide únicamente 120 metros.

"Inauguramos la ciclopista más corta del mundo en la Ciudad de Chihuahua. Son 120 metrotes de seguridad total para los ciudadanos pobres que no les alcanzó para comprarse un auto. Gracias a Chihuahua en bicicleta y Mukira por ayudarnos a pedalear juntos en esta minúscula obra", publicaron en su cuenta de Facebook.



Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo