• Martes 18 Septiembre 2018
  • 6:44:21
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 6:44:21
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Nos dejan 120 mdp en cajón, dice Maru Campos al presentar gabinete

Jaime Armendáriz | Domingo 09 Octubre 2016 | 11:16 hrs

Silvestre Juárez/El Diario |

Chihuahua,Chih.- María Eugenia Campos Galván, alcaldesa electa que tomará mañana el encargo, anunció este domingo a su gabinete. Además informó que se tienen complicaciones financieras; les dejan 120 millones de pesos para cerrar el año.



En rueda de prensa, Campos manifestó que hay obras actualmente detenidas como el distribuidor de Zootecnia, mientras que les dejan 120 millones para operar los meses que quedan del año.

De ese dinero, agregó, 60 se usan en materia meramente operativo.

En cuanto al gabinete anunció que el excoordinador de diputados del PAN, Cesar Jauregui, va como Secretario del Ayuntamiento.

Mientras que los todavía dirigentes del PAN a nivel estatal y municipal, Mario Vázquez y Juan Antonio González Villaseñor, respectivamente, van para Aseo Urbano y el Instituto Municipal de Pensiones.

Carlos Cabello será titular de Obras Públicas, un puesto que ocupó en la administración 2007-2010.

Verónica Rodulfo a Oficialia Mayor, Jesus Granillo a Planeación y Evaluación, Aida Córdova a Tesorería,  Marco Bonilla a Educación y Desarrollo Social.

Guillermo Soto en Desarrollo Urbano y Ecología, Maria Granados Trespalacios Desarrollo Comercial y Turístico, Ignacio Galicia a Desarrollo Rural.

Félix Martinez a Mantenimiento Urbano, Ana Margarita Blackaller en Instituto de la Mujer, Thelma Rivero en el DIF municipal, Gilberto Loya en Policía Municipal, Carlos Rivas al Consejo de Urbanización Municipal, Rosa Maria Hernández en el Cappsi, Luis Villalobos en Cultura Física, Deporte y Juventud, Liliana Herrera en Relaciones Públicas y Antonio Rosales en Comunicación Social.                        

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo