• Sábado 22 Septiembre 2018
  • 8:20:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 22 Septiembre 2018
  2. 8:20:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Cuatro ejecutados en un día, una mujer entre ellos

De la Redacción | Viernes 14 Octubre 2016 | 08:03 hrs

El Diario |

Chihuahua.- Una nueva jornada violenta se vivió en la ciudad de Chihuahua con el asesinato de cuatro personas y una más quedó herida, en distintos hechos ocurridos ayer en diferentes puntos de la capital del estado, por lo que el número de ejecuciones en los últimos días se ha incrementado de manera considerable.



En el primero de los casos, una joven mujer fue la víctima fatal, cuando sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, cuando transitaba por las calles Gonzalo Sandoval y Avenida del Bosque en la colonia Mármol I, a unos cuántos metros de una escuela secundaria que se ubica en ese lugar, lo que generó pánico entre los transeúntes.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad, vestía pijama en tono oscuro y recibió varios impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, en el lugar se embalaron diversos casquillos calibre .45.

El segundo hecho sucedió en la calle Moisés Sosa Llerves, de la colonia Chihuahua 2000, al norte de la ciudad, en donde la víctima identificada como como Manuel Eduardo Martínez, de 29 años de edad fue atacada a balazos.

Los presuntos responsables viajaban en una camioneta Jeep Cherokee de color guinda y en un automóvil VW Jetta de color rojo, cabe señalar que en el lugar se embalaron varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros.

Momentos más tarde, dos hombres fueron agredidos a balazos esta noche en las calles Alto Velo y Praderas Patagónicas, de la colonia Praderas, al sur de la ciudad.



El hecho se registró cuando sujetos armados, a bordo de una pick-up color blanco, abordaron a las víctimas y abrieron fuego en su contra, para posteriormente darse a la fuga, un hombre quedó sin vida, mientras que su acompañante resultó herido, por lo que fue trasladado por paramédicos de URGE a un nosocomio de la ciudad.

El cuarto hecho de sangre, se registró en la calle Fernando Baeza de la colonia Niños Héroes al norte de la ciudad, en donde un hombre fue acribillado en el exterior de un expendio de bebidas embriagantes.

El suceso se presentó cuando hombres armados abordaron a la víctima y abrieron fuego en su contra, dejándolo tendido al interior del establecimiento para luego darse a la fuga con rumbo desconocido; la víctima fue identificada como Gilberto Rafael Espinoza Servín.



Cabe señalar que desde el pasado 4 de octubre hasta la fecha, en la capital del estado se han registrado por lo menos 23 ejecuciones al estilo del crimen organizado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo