• Martes 16 Octubre 2018
  • 1:00:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 1:00:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Ofrece IMSS gimnasio de pesas a precios accesibles

De la Redacción | Lunes 24 Octubre 2016 | 09:55 hrs

Agencias |

Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de su Centro de Seguridad Social (CSS) en Chihuahua, invita a su población derechohabiente y público en general a activarse y fortalecer el cuerpo en su gimnasio.





El CSS mejor conocido como La Asegurada, ubicado en la calle Ortiz de Campos N° 901 – a espaldas del Hospital Morelos -, ofrece espacios para ejercitarse, como lo es su gimnasio habilitado con el equipo e instructores adecuados para realizar una práctica segura.



La actividad física adicional o de mayor demanda a la habitual, si se realiza de manera rutinaria, activa la circulación previniendo enfermedades cardiovasculares, tonifica o incrementa la masa muscular, reduce grasas y el cuerpo genera hormonas que producen sensaciones placenteras, lo que reduce el estrés; así mismo, mantiene la densidad ósea óptima que brinda mayor resistencia de los huesos a sufrir lesiones.



Al gimnasio del CSS pueden inscribirse hombres y mujeres jóvenes y adultos mayores, pues los instructores capacitados habilitarán una rutina acorde a la condición física de cada socio alumno.



Para inscribirse no es necesario ser derechohabiente; la inscripción anual es de tan solo 80 pesos, más una cuota por sesión de $5.75 por hora para no derechohabientes y de $4.75 por hora para derechohabientes del IMSS.



El gimnasio para jubilados y pensionados IMSS es gratuito, por lo que es una excelente opción para miembros de toda la familia. Para recibir mayor información puede comunicarse al CSS – La Asegurada – al teléfono (614)413-37-66 o acudir presencialmente a la calle Ortiz de Campos N° 901.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo