• Martes 25 Septiembre 2018
  • 16:09:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 16:09:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Local

Exhorta regidor a reforzar vigilancia en escuelas a la entrada y salida de clases

De la Redacción | Viernes 28 Octubre 2016 | 12:58 hrs

Cortesía |



Chihuahua, Chih.- El regidor del Partido Nueva Alianza y Presidente de la Comisión de Educación en el H. Ayuntamiento de Chihuahua, Profr. Julio César Ortiz Villanueva, exhortó a la Dirección de Desarrollo Humano y Educación así como a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), para que se refuerce la vigilancia en escuelas de educación pública del Municipio al inicio y salida de clases.
 
Lo anterior, expresó el edil de Nueva Alianza ante los hechos denunciados por diferentes ciudadanos en diversos medios y redes sociales respecto de hechos delictivos del que han sido blanco algunos menores de edad.
 
"Nuestra intención al presentar este exhorto es que al se refuerce o se implemente, según sea el caso, algún programa integral permanente de seguridad en las escuelas lograremos reducir el índice de estudiantes que son víctimas de algún hecho delictivo, así como conflictos o riñas que se suscitan entre los mismos, durante la entrada o salida de sus horarios de clases; es una petición integral para evitar el caos y el temor ciudadano", expresó el regidor.
 
De esa forma, señaló, también se preservará la integridad física de los estudiantes y se garantizará su seguridad durante la estadía en las instituciones públicas educativas pertenecientes a todos los niveles educativos.
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo